0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Samuel Eto’o, a un paso del Chelsea

Se el primero en compartir

Samuel Eto’o está cada vez más cerca de convertirse en nuevo  jugador del Chelsea y reencontrarse así con Jose Mourinho. Tal  como apuntan las últimas informaciones, las negociaciones entre el representante  del delantero camerunés, Claudio Vigorelli, con los dirigentes  del Chelsea en Londres estarían ya muy avanzadas.

La oferta de los ‘Blues’ ha convencido al representante de Eto’o y sólo falta el visto bueno del exazulgrana.

Ayer mismo, tras el Manchester United-Chelsea liguero en Old Trafford (0-0),  el propio José Mourinho dio a entender que el club de Stamford  Bridge ha descartado el fichaje de Wayne Rooney, lo que acerca  a Eto’o al equipo londinense. “Este club (por el United) debe  ser un club especial y Rooney, un jugador especial. En otras  partes del mundo cuando un jugador quiere irse, los aficionados se lo hacen  pasar mal, pero aquí le han apoyado”, ha dicho el técnico ex madridista.

Por su parte, el hasta ahora futbolista mejor pagado del planeta se despidió  ayer de sus compañeros del Anzhí ruso para viajar rumbo a Europa, tal como  adelantó en su web el diario ruso “Izvestia”.

Eto’o ve con muy buenos ojos recalar en el Chelsea. Días atrás, el rotativo  ‘Daily Mail’ recogía unas palabras del ex jugador del Barça y Mallorca entre  otros, en las que se deshacía en elogios hacia quien fuera su técnico en el  Inter de Milán, José Mourinho. “De Mourinho  sólo hay uno. He jugado a las órdenes de muchos entrenadores, pero no hay otro  técnico con la personalidad de Jose en el fútbol”, dijo.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*