Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Sampaoli no cierra la puerta al Barcelona: “Nunca se sabe”

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, miró al duelo ante el Eibar con la certeza de la importancia de los duelos de la próxima semana ante Leicester y Betis: “La victoria ante Las Palmas nos dio expectativas para todo lo que viene. El grupo sabe que hay una semana extenuante llena de decisiones. Claro que se piensa en la Liga de Campeones. Pero debemos pensar en el Eibar primero, hay un paso anterior al partido del miércoles. Trataremos de planificar de la mejor forma el físico de los jugadores para llegar bien a estos partidos”.

Prioridades: “Lo prioritario es conseguir los puntos más allá de que el rival de la próxima semana sea el Betis. Hay jugadores que si están amonestados no jugarían ese sábado y también hay un partido histórico de Liga de Campeones. Hay que analizar todo para que lleguen los jugadores de la mejor forma”.

Estado del plantel: “Escudero y Rami llegan bien. Montoya está conociendo a sus compañeros y también al sistema. Está en proceso formativo, quizás pueda jugar algunos minutos. Dependerá todo del factor emocional después de cada partido, el jugador que esté mejor jugará”.

Sampaoli habló del Barcelona en una semana en la que se habló de él como posible reemplazo de Luis Enrique: “Son especulaciones mediáticas que son un poco egoístas. No se evalúa a alguien como Luis Enrique, que logró tantas cosas en el equipo. La vacante llegará cuando lo decida Luis Enrique. Estoy tranquilo porque de mí no hace esto. No tengo que explicarle nada a nadie. Estaría intranquilo si yo lo propusiera, si tuviera el pensamiento alejado de mi escudo”. Habla de su futuro como sevillista: “En mi mente está seguir trabajando aquí para consolidar una idea. Es el club que me trajo a Europa. Esto depende de un montón de factores que dependen del día a día. En esta profesión, este comentario no me genera expectativas. El día de mañana nunca se sabe”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>