Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Sampaoli: “Messi es el mejor de la historia”

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se mostró embelesado con Lionel Messi quizá más que con el propio equipo nacional recién clasificado a Rusia 2018, al calificarlo como “el mejor de la historia”, y reveló que en la última charla grupal le pidió al grupo que ayuden a su capitán “a ir al Mundial”.

“El partido se hizo más complicado en la planificación. El desarrollo fue muy favorable en el desarrollo psicológico del partido. El tema es que el fútbol le debe el Mundial a Messi y nosotros tuvimos la posibilidad de ayudarlo a que esté en Rusia”, expresó Sampaoli en la conferencia post partido.

“Por eso me emociono mucho al estar en su grupo cerca de él. Espero que en el tiempo podamos armar un grupo competitivo para el Mundial. Pero ahora, más allá de la obligación, la proyección y ser hincha, me siento feliz de ser parte de la preparación de este partido que ganamos con gran autoridad”, definió.

Fue entonces que llegó el momento de manifestar su devoción por Messi y, de paso, responderle a uno de sus más severos detractores, Diego Maradona.

Messi es el mejor jugador de la historia y este es un triunfo de los jugadores, porque ellos provocan situaciones que están por fuera de la planificación. Argentina ganó por segunda vez en Ecuador”, resaltó.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>