Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Sampaoli: “¿Argentina? La verdad está en la calle”

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, atendió a los medios para valorar el duelo ante el Granada y también respondió a las numerosas dudas centradas en su futuro: “Llega la etapa final y se juegan muchas cosas. Tendremos que estar muy bien para poder ganar, necesitamos una buena versión, como la de los dos últimos encuentros”.

Sampaoli trató de explicar su situación respecto a su hipotético futuro en la selección argentina: “Lo único que digo, como dice una canción de rock, es que la verdad está en la calle. Lo demás son rumores que nos tratan de separar del sevillismo. Pensamos en el Granada, lo único que nos afecta es que estamos vinculados a estos episodios como tercera parte. Nos jugamos mucho y queremos estar unidos con la gente y los jugadores para poder lograr cosas importantes para el club. Mi verdad está vinculada hoy con el club, con el presente y con lo que viene”.

Sobre la negociación con Castro, fue claro: “Volvimos a coincidir sobre lo mismo. Pensamos sobre el presente solamente, una vez terminado esto nos enfocaremos en el futuro. Ahora esto nos tiene vinculados a la lucha por el tercer lugar”.

Insistió sobre la AFA: “No hablamos nada de eso, sólo del presente. ¿Abogado? Yo me manejo solo, no he tenido nunca representatividad. No puedo hacerme cargo de reuniones que no me competen, que no son mías. Fernando Baredes es una persona conocida mía, pero desde que entreno nunca intervino en ningún contrato mío”.

Miras al futuro: “Queremos pasar la barrera de los 75 puntos. Es lo único que tengo en mi cabeza hoy”.

Nuevamente, habló de su situación personal: “Yo estoy muy tranquilo porque no voy a entablar ninguna conversación que no tenga que ver con los partidos que vengan”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>