Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Salah se salta el Ramadán a pocas horas de la final

El fisioterapeuta español, Rubén Pons, es el encargado de tratar al extremo del Liverpool, Mohamed Salah. Conoce muy bien el día a día de la estrella egipcia y sabe lo que puede ofrecer en esta final.

Habló en El Larguero de la Cadena SER y cree que al Real Madrid le puede pasar factura tener el cartel de favorito: “Estamos ilusionados. Juegas contra el Madrid que es el campeón de los últimos años, están habituados a este tipo de partidos, puede ser un hándicap que ellos piensen que van de favoritos y nosotros intentaremos hacer nuestro juego. Pero es una final, a un partido y puede pasar de todo”.

Durante el último mes se ha hablado mucho acerca de si Mohamed Salah podría jugar en plenas condiciones sabiendo que en estas fechas se está celebrando el Ramadán. No es el único jugador al que le afecta, ya que Mané, Can o Achraf (Benzema no lo hace). En cualquier caso, el egipcio se lo saltará un par de días para estar en forma: “Estuvimos en Marbella y la nutricionista estableció un plan de trabajo. El día del partido no lo hará, por lo que no le va a afectar”.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>