Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Rummenigge avisa a Guardiola: “Nadie es insustituible”

Las semanas pasan y en Múnich siguen sin conocer el futuro de Pep Guardiola. El técnico catalán finaliza contrato en verano de 2016, pero aún no se divisa ninguna señal de acuerdo entre la directiva y el entrenador. De hecho Rummenigge ya pone pomada en una herida que todavía no se ha producido apelando a la grandeza del club bávaro en situaciones parecidas. “En 1977, Beckenbauer se fue a jugar a Nueva York. Los diarios escribieron que sería el fin del mundo para el Bayern. Se vivieron tres meses de irritación, pero se salió adelante. Nadie en el mundo es insustituible”, advirtió el director general del club muniqués en unas declaraciones que recoge la Gazzetta dello Sport.

Para el Bayern de Múnich la marcha de Guardiola sería ley de vida, al igual que ocurre con los futbolistas. “Es el ciclo normal de la vida en el fútbol. Vas y vienes. Lo mismo ocurre con los entrenadores. Estoy muy tranquilo porque si Pep se marcha vendrá otro entrenador excelente. Sólo debemos esperar”.

Algunos clubes de Inglaterra están a la expectativa de la decisión de Guardiola, aunque en los últimos días los diarios británicos daban al catalán por perdido porque piensan que va a ampliar su contrato. Rummenigge no es tan positivo, pero promete un anuncio oficial antes de las navidades. “Después del partido contra el Hannover (19 de diciembre) habrá una reunión y se notificará la decisión”, informó.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>