Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ruiz y su nueva experiencia con el D.C United

El delantero guatemalteco vuelve al futbol de alto nivel norteamericano, esta vez con el D.C United, equipo con el cual aspira a obtener un título.

Ruiz ha anotado 88 goles y sumado 17 asistencias desde 2002 cuando debutó con el Galaxy. Uno de esos 88 goles fue una “bicicleta” que le marcó al DC United en 2005 cuando militaba en el FC Dallas, más tarde fue premiado como el “Mejor Gol” de los primeros diez años de la MLS.

“Tuve varias opciones, no sólo en este país, sino en México y hasta Sudamérica, pero estoy en una etapa de mi carrera en la que no quiero estar viajando tanto; en los últimos años estuve en muchos países, en diferentes niveles futbolísticos y decidí con mi familia quedarnos acá (Estados Unidos). Tuve la posibilidad con Chivas USA, Denver (Colorado Rapids) y Chicago Fire pero me llamó mucho la atención DC”, contó Ruiz.

“Creo que puedo ayudar con mi experiencia a este equipo en el que hay muchos jugadores jóvenes, puedo enseñar lo que he aprendido en mi larga carrera y también aportar esa experiencia en el terreno. Tengo también mucha experiencia en juegos de playoffs y creo que eso puede ayudar”, expresó.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>