Conéctate con nosotros

Motos

Rugen los motores en el motocross

El banderazo de salida para el motocilcismo guatemalteco se vivió al máximo este fin de semana con la disputa de la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2015,  en la cual cientos de corredores se dieron cita a la pista la pista Mototrack, en aldea Lo de Diéguez, Fraijanes.
El costarricense Roberto Castro se llevó el primer lugar  de las divisiones  MX1 A y MX2 A, dejando atrás a los guatemaltecos Juan Martínez y Rodrigo Bardalles en la primera categoría y en la segunda a Rodrigo Bardalles y Sebastián Puente.
En la competencia femenina Alexandra López, impuso su personalidad al llevarse la bandera a  cuadros en los dos hits con un total de 50 puntos. La segunda posición fue para Darian Arévalo con 44 y la tercera casilla la ocupó Marcela Monzón con 38.
Los veteranos y los más pequeños del campeonato también lucharon al máximo en sus divisiones, mostrando el gran nivel de competencia. En los más experimentados  el campeón de la primera fecha fue Marcos Reichert y en los niños fue Jeremiah Oliveros.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Motos

>