0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Rubén Castellanos denuncia intento de soborno

Se el primero en compartir

Publicado el 14 Oct 2013

El experimentado árbitro central Rubén Castellanos denunció que previo al choque entre Iztapa y Comunicaciones que se disputó el domingo en el estadio Armando Barillas de la ciudad de Escuintla, fue objeto de un intento de soborno. El partido finalizó 3-0 con victoria para el cuadro capitalino.

Reproducimos textualmente lo que el central redactó en su acta arbitral y más abajo, en el enlace, incluimos la copia digital que mañana conocerá el Organismo Disciplinario de la Liga.

“Informo que cuando nos encontrábamos en el camerino la cuarteta arbitral, a eso de las 10:00 horas, ingresaron tres personas uno de ellos identificado plenamente con la camisola del equipo Iztapa, portando armas en la cintura, manifestando textualmente lo siguiente:
“Traemos orden de entregarles este dinero, porque el equipo de Iztapa ganará el día de hoy, sea como sea o si no tenemos otro tipo de orden hacia ustedes”, colocando encima de mi maletín el efectivo de Q.5,000.00 (el cuál adjunto al informe), para que nos lo repartiéramos, retirándose del Camerino; en ese momento llamamos al Inspector del juego informándole lo sucedido”. 

Este es el enlace:

http://lnfguatemala.com/media/File/IztCom.pdf

 

(Visited 15 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*