0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Rubén Castellanos denuncia intento de soborno

Se el primero en compartir

El experimentado árbitro central Rubén Castellanos denunció que previo al choque entre Iztapa y Comunicaciones que se disputó el domingo en el estadio Armando Barillas de la ciudad de Escuintla, fue objeto de un intento de soborno. El partido finalizó 3-0 con victoria para el cuadro capitalino.

Reproducimos textualmente lo que el central redactó en su acta arbitral y más abajo, en el enlace, incluimos la copia digital que mañana conocerá el Organismo Disciplinario de la Liga.

“Informo que cuando nos encontrábamos en el camerino la cuarteta arbitral, a eso de las 10:00 horas, ingresaron tres personas uno de ellos identificado plenamente con la camisola del equipo Iztapa, portando armas en la cintura, manifestando textualmente lo siguiente:
“Traemos orden de entregarles este dinero, porque el equipo de Iztapa ganará el día de hoy, sea como sea o si no tenemos otro tipo de orden hacia ustedes”, colocando encima de mi maletín el efectivo de Q.5,000.00 (el cuál adjunto al informe), para que nos lo repartiéramos, retirándose del Camerino; en ese momento llamamos al Inspector del juego informándole lo sucedido”. 

Este es el enlace:

http://lnfguatemala.com/media/File/IztCom.pdf

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*