0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Roy Hodgson el nuevo entrenador de Inglaterra

Se el primero en compartir

El ex futbolista y actual entrenador del West Bromwich Albion de 64 años de edad se convierte en el nuevo entrenador de la selección inglesa con miras a la Eurocopa 2012

, Hodgson es recordado por haber llevado a Suiza a las fases finales de la Copa del Mundo de 1994 y la Eurocopa de 1996. También ha sido director técnico de equipos europeos como el Inter de Milan, Fulham, Liverpool y Blackburn Rovers entre otros.

Roy Hodgson ha firmado un contrato de 4 años con la selección, pero llevará también las riendas del West Bromwich Albion hasta final de temporada, dirigiéndolos contra el Bolton y el Arsenal.

El nuevo técnico llega al banquillo a pesar de no ser el favorito de la afición, ya que el técnico del Tottenham Harry Redknapp tenía las apuestas a su favor desde la renuncia del italiano Fabio Capello. Tiene una tarea bastante difícil ya que únicamente le queda menos de 40 días para el inicio de la Euro y la Premier League finaliza el próximo 13 de Mayo, por lo que contará con los jugadores a falta de 4 semanas de la competencia.

Hodgson ha comentado que se encuentra muy contento por tener el privilegio de dirigir al combinado de los 3 leones.

La selección inglesa tendrá un partido amistoso el 26 de Mayo frente al combinado de Noruega en Oslo y se despedirá de su afición el 2 de Junio frente a la selección de Belgica en Wembley.

Roy Hodgson también ha sido miembro regular de la FIFA y de la UEFA.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*