Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Roura: “Ha habido situaciones arbitrales discutibles”

Jordi Roura, segundo entrenador del FC Barcelona, ha declarado tras el empate 2-2 de su equipo contra el París Saint Germain en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que en el partido “ha habido situaciones arbitrales cuanto menos discutibles”.

“Lo que está claro es que a nosotros el árbitro no nos ha beneficiado. Hay un gol de Ibrahimovic en fuera de juego por bastante. Y en un córner ha habido dos jugadores nuestros en el suelo y la norma dice que hay que parar el partido”, aseguró.

Roura señaló que el gol del sueco Zlatan Ibrahimovic “fue en fuera de juego” y recordó que el árbitro obligó a su equipo a jugar en un momento del encuentro “sin un central y un lateral” al recordar cuando el colegiado obligó a Javier Mascherano y Jordi Alba a salir del terreno de juego tras resultar momentáneamente lesionados.

Pese a todo, Roura señaló que el 2-2 es un resultado “muy bueno”, pero precisó que “a tenor de cómo ha ido el partido” y cómo ha jugado su equipo, le parece “un resultado corto”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>