0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ronaldo ya habría pactado su renovación con el Real Madrid

Se el primero en compartir

La renovación de Cristiano Ronaldo podría estar cerca. Las conversaciones para prolongar la estancia del portugués en el Real Madrid se están alargando más de lo debido aunque cabría la posibilidad de que llegaran a un acuerdo en breve.

El parón liguero por los compromisos internacionales sería clave para desatascar la operación. “La renovación se anunciará a lo largo del mes. Firmará cuando vuelva de los partidos internacionales. Esta todo pactado desde hace tiempo”

El portugués percibiría unos 15 millones de euros netos por temporada, una cifra que le encumbraría aún más en la lista de los mejor pagados del mundo. Además, el futbolista quedaría vinculado por otras tres temporadas más.

A Cristiano aún le restan dos años de contrato con el club blanco con lo que de llegarse a concretar la renovación por otros tres años permanecería en el Bernabéu durante las cinco próximas campañas. El Real Madrid no desearía desprenderse de su estrella justo ahora que ha llegado su complemento: Gareth Bale.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*