Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ronaldo: “Me lo jugaría todo a que Messi gana el Balón de Oro”

El 13 de enero puedo estar en Madrid, Zúrich o Madeira”. Esta declaración realizada por Cristiano la semana pasada en Funchal sigue estando en vigor. El Madrid ya ha informado a la FIFA de la presencia del crack en la gala del Balón de Oro. Según la Cope fue una llamada formal que aseguraba que el 13 de enero Cristiano estará en Zúrich. Pero el jugador no quiere asistir a un acto en el que se encontrará con Joseph Blatter. El Madrid desea que Cristiano no tenga en cuenta el menosprecio que le hizo el presidente de la FIFA en la Universidad de Oxford el pasado 28 de octubre, donde le calificó de “comandante” e imitó sus pasos, y le insta a que esté en la gala del Balón de Oro.

Sólo la presión del club para que vaya, que cree que es bueno para la imagen de la entidad y del futbolista, puede conseguir que Cristiano cambie de opinión. El portugués ya estuvo ausente en 2012. Entonces, el club dijo que ni el delantero ni Mourinho podrían asistir porque ese día (9 de enero) tenían que viajar a Málaga para jugar la Copa.

Por otra parte, Ronaldo Nazario hizo su pronóstico para el Balón de Oro en Praga: “Me lo jugaría todo a que gana Messi, que es quien más se lo merece. Nadie llega a sus méritos. Pero habría que hacer algo porque también es muy injusto que Cristiano no lo gane”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>