Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Ronaldo jugará con “la 7”
de Cuadrado en la Juve

El portugués Cristiano Ronaldo, quien fichó este martes con el Juventus de Turín, procedente del Real Madrid, y de inmediato se ha hecho público que portará la camisola número 7, un dorsal que en la última temporada utilizó el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
La Juventus pagó 112 millones de euros al Real Madrid para fichar a Ronaldo, anunció la llegada del portugués en su página web con una escrita Cri7tiano, en la que el número 7 sustituye la letra “S”.
El anuncio de la Juventus sugiere que Ronaldo llevará el dorsal con el que hizo historia primero en el Manchester United y luego en el Real Madrid, con el que conquistó cuatro Ligas de Campeones y cinco balones de Oro, entre los 49 trofeos conseguidos.
Cuadrado entonces perderá el número que llevó en las últimas dos temporadas y podría volver al dorsal 16, con el que se estrenó en el 2015 con el mismo equipo.

Carta de Ronaldo a los merengues

Tras hacerse oficial la salida de Ronaldo del cuadro merengue, el delantero luso se despidió de la afición con una carta en la que se lee: “Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida”.
Además, agregó: “Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido”.
“Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan”, asegura.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>