Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ronaldo: “El Barcelona siempre ha negociado de forma oscura”

El mítico delantero carioca se pasó por los estudios de ESPN Brasil junto a Djalminha para charlar de su pasado como jugador del Barcelona.

El contrato en el Barcelona

“La experiencia fue maravillosa, sin embargo no fue posible y no fue por mi culpa. Yo había llegado a un acuerdo para renovar mi contrato justo un mes antes de que terminase aquella temporada. Pero una semana más tarde, el abogado y el presidente del Barcelona acordaron que aquel contrato era absurdo. Aceptarían el dinero de cualquier club que pagase la cláusula de 29 millones de dólares“.

Negociaciones ‘medio oscuras’

“En Barcelona, incluso a día de hoy, demuestran esas habilidades ‘medio oscuras’ en las negociaciones. Lo hacen de una manera diferente. Por ejemplo: con el ‘Caso Neymar’, creo que todavía se sigue sin saber qué ocurrió. Hay muchas cosas graves y alguien iba a pagar caro por aquello”.

Peinado estrambótico

“Durante aquel Mundial tenía dolores en la ingle y yo estaba con miedo de jugar al 60%. Solo se estaba hablando de eso, de mi lesión. Y entonces llegué con eso en la cabeza, y ya nadie más habló de la lesión”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>