0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ronaldo: “A todo el mundo le hace ilusión ver jugar a Cristiano”

Se el primero en compartir

Ronaldo Nazario da Lima acudió a la Ciudad Real Madrid. El exfutbolista blanco, que militó en el club durante cinco temporadas y logró 2 Ligas, 1 Intercontinental y 1 Supercopa de España, observó la última sesión previa al partido de este miércoles frente al Elche, saludó a los miembros de la plantilla blanca, conversó de forma distendida con algunos de sus antiguos compañeros de equipo y finalmente visitó la residencia del primer equipo. “Cristiano es muy bueno. Aquí se ha vuelto un jugador mucho más completo y a todo el mundo le hace ilusión verle jugar tal como está haciendo aquí en el Real Madrid. Venir aquí le  ha favorecido. Ya marcaba muchos goles en el Manchester United, pero aquí marca muchísimos más y le ha cogido gusto a ser un goleador. Es muy completo”, aseguró sobre el quinto máximo goleador de la historia del club.

El brasileño habló también de la ilusión que siempre le hace regresar a la capital de España: “Estuve aquí cinco años y siempre soy feliz cuando vuelvo. Sigo teniendo casa en Madrid. Estuve muchos años entrenado aquí y volver siempre hace ilusión. En la plantilla hay mucha gente joven y otros con los que he estado y tengo buenos recuerdos como Iker, Sergio, el míster, con el que estuve en el Milan, y obviamente Zidane. Echo de menos estar con ellos y por eso he venido a saludarlos”.

En referencia al buen comienzo de temporada que está protagonizando la plantilla que entrena Carlo Ancelotti y a los métodos de trabajo del italiano, con el que coincidió en el Milan, indicó: “Veo muy bien al equipo. Han comenzado bien y se va a notar la mano de Ancelotti. Va a hacer que el equipo juegue a su manera. Tiene mucha experiencia y es un entrenador con el que es muy fácil convivir. A los jugadores les gusta que sea su amigo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*