Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ronaldinho: “Prefiero a Messi, Eto’o y yo antes que la MSN”

Los tridentes de ataque del Barcelona en los últimos años han sido múltiples,variados, diferentes y casi todos ellos, muy potentes. Desde el formado por Ronaldinho, Eto’o y Messi en el Barça de Frank Rikjaard hasta el actual formado por el argentino, Luis Suárez y Neymar.

El principio y el fin, los dos momentos más álgidos del barcelonismo en lo que va de siglo pero uno de los miembros fundadores de los ataques azulgrana se ha decantado por una opción u otra. Ronaldinho ha escogido tridente al ser preguntado sobre cuál ha sido mejor en el Barça, si el formado por él mismo junto a Samuel Eto’o y Leo Messi o el que forman actualmente el argentino, Suárez y Neymar. “Ambos tridentes han hecho historia en el Barça, pero me quedo con el que formamos Eto’o, Messi y yo”, reconoció el brasileño para ESPN tras el homenaje que le rindió el PSG (Su primer club en Europa) en el encuentro liguero ante el Mónaco.

Aún así tuvo palabras de elogio para su compatriota Neymar: “Creo que ya está en el umbral de los mejores futbolistas del mundo. Llegará a ser el mejor, apuesto por ello y es lo que todos los brasileños queremos porque es nuestro mejor futbolista. Lo necesitamos”, explicó un sonriente Ronaldinho.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>