0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¿Ronald se lleva a Umaña y Estrada?

Se el primero en compartir

Luego de la confirmación de la salida del entrenador costarricense Ronald González, de Comunicaciones fuentes allegadas al club saprissista, destino del entrenador, han afirmado que existe la posibilidad que también emigren los jugadores. Michael Umaña y Diego Estrada.

El Saprissa había anunciado inicialmente que le interesaba contar con Diego Estrada pero contrató a otros jugadores locales y la situación se enfrió, pero con la llegada de González al banquillo el nombre del mediocampista de los cremas volvió a sonar,  dijo un dirigente morado.

El caso de Maichael Umaña es diferente pero las posibilidades se incrementan luego que el contrato con el defensor central está finalizado.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. beto murga Responder

    Pa’ mi que se vayan los dos ticos. Aunque Umana le ponia mas ganas al asunto. El otro es un jugador que desaparece cuando mas lo necesitan.

  2. Saúl García Bernard Responder

    Me parece que Diego Estrada fue bastión importante junto al Moyo para alcanzar el título, hicieron diferencia en la ofensiva de los cremas; Umaña puede ser sustituido muy bien por nacionales como el abuelo y Enoc. Si Umaña se quiere ir que lo dejen, pero Estrada considero que se debe quedar.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*