0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ronald González: “Por mi familia”

Se el primero en compartir

El ex entrenador de Comunicaciones, Ronald González, devela en una entrevista concedida al Diario La Nación de su país, las razones que lo llevaron a firmar con el Saprissa y dejar a los cremas del Comunicaciones a pesar de contar con mejor propuesta económica.

“Quiero acompañar a Melany en su último año de secundaria,  ser parte del desarrollo de Alejandro, mi hijo menor y apoyar a mi esposa Yuliana en su carrera. No quiero otro año lejos de la familia”, dijo Ronald González.

Por eso, cuando el nuevo técnico de Saprissa levantó con el Comunicaciones su primer trofeo como entrenador, ya sabía que era su despedida de Guatemala.

“Era una decisión que estaba tomada desde antes de la final, no de que me iba a Saprissa sino que yo regresaba a Costa Rica por un tema familiar”, dijo González.

 ¿Qué proyecto le propuso Saprissa?

Es un proyecto atractivo por dos años, aunque espero en Dios que sea por más. Tengo que confesar que es una oferta que está lejos de lo que actualmente estoy percibiendo en Guatemala, pero voy a estar con mi familia, voy a tener la oportunidad de venir a un equipo grande como Saprissa.

¿Está de acuerdo con la contratación de (Cristhian) Lagos y (Diego) Madrigal?

Completamente, Diego fue jugador mío en el Mundial y a Cristhian lo he seguido de cerca, en algún momento hasta tuvimos interés de traerlo al Comunicaciones. Es un muchacho humilde, al que le ha costado la vida, tiene mucho por dar, es el goleador del torneo, sabe escuchar. Nada más tengo que adaptarlo a lo que quiero, pero no es lejano a lo que viene haciendo.

 

(Visited 56 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. manuel Responder

    Sos mula o te haces el mismo dice en su articulo que tenia pensado regresar a Costa Rica por su familia ya que en ese entonces ni tenia contrato con el Saprisa

  2. Fernando Responder

    y el pajero diciendo que no tenia ningun contacto…

Deja un comentario

Connect with Facebook

*