Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Rolando Fonseca a punto de volver

El Diario La Nación de Costa Rica informa de las posibilidades de Rolando Fonseca de regresar al fútbol profesional tras su retiro en Guatemala.

El exseleccionado nacional Rolando Fonseca se volverá a colocar los tacos para entrenar. Lo hará con el Carmelita hoy, a las 9 a. m., en el complejo deportivo Wilmer López, en Alajuela.

Así lo confirmaron Cruz Campos, presidente del cuadro verdolaga, y Orlando de León, entrenador.

La firma del ariete, de 38 años de edad, con los carmelos aún no esta confirmada pues, según campos, faltan unos pocos detalles por afinar.

“Simplemente hace falta una reunión entre él (Fonseca), el presidente (Campos), y yo, para definir las condiciones del contrato y del equipo”, comentó De León por su parte.

Se prevé que la reunión sea después del entrenamiento.

El regreso de Fonseca a los entrenamientos se da tras las declaraciones del delantero, la semana anterior, que dejaban entrever la posibilidad de volver al futbol con un equipo del Valle Central.

Campos indicó ayer tras el juego ante Puntarenas que la posibilidad de contar con Fonseca sería bienvenida en el club, y que incluso ya le había comentado la situación al técnico De León quien habría dado el visto bueno.

“A mí me llamó alguien cercano a Fonseca el viernes y me indicó que el jugador quería retirarse en un club del Valle Central. A mí me parece bien, eso sí habría que ver las condiciones en que llega. Él como jugador es notable, de los mejores en los últimos diez años, todo un crack”, indicó Campos ayer en el Morera Soto.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>