0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Rojos: Concistre por Vásquez

Se el primero en compartir

El delantero Pablo Vázquez decidió de común acuerdo con la junta directiva de Municipal rescindir el contrato que lo vinculaba a ese equipo para la próxima temporada.

La cuarta casilla de extranjero será ocupado por el atacante gaucho Lucas Omar Concistre, quien llega procedente de Chacarita Juniors, de la Liga Primera B Metropolitana de Argentina.

Lucas El “Toti” Concistre llegará a Guatemala el miércoles para integrarse a la pretemporada que realiza Municipal desde le 17 de junio. Para el atacante argentino será su cuarta experiencia en el extranjero, después de su paso por Chile, Chipre y Ecuador.

Con el Anorthosis jugó la Liga de Chipre y La Europa League. En el Ñublense chileno coincidió con el técnico Fernando El “Nano” Díaz y en Ecuador militó para el Independiente José Terán. En su carrera suma un título con el Olimpo de Bahía Blanca alcanzado en 2010.    

Ficha Técnica

Nombre: Lucas Omar Concistre

Fecha y lugar de nacimiento: 24 de febrero de 1983, en Quilmes, Argentina.

Edad. 30 años

Posición: Delantero

Estatura: 1.85 metros

Peso: 180 libras

Equipos: Tristán Suárez, Deportivo Italiano, Defensores, Sarmiento, Platense, Instituto, Olimpo, Chacarita (Argentina), Ñublense (Chile) e Independiente José Terán (Ecuador).

Con información del sitio oficial del club Municipal

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*