0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Rojos: Concistre por Vásquez

Se el primero en compartir

Publicado el 15 Jul 2013

El delantero Pablo Vázquez decidió de común acuerdo con la junta directiva de Municipal rescindir el contrato que lo vinculaba a ese equipo para la próxima temporada.

La cuarta casilla de extranjero será ocupado por el atacante gaucho Lucas Omar Concistre, quien llega procedente de Chacarita Juniors, de la Liga Primera B Metropolitana de Argentina.

Lucas El “Toti” Concistre llegará a Guatemala el miércoles para integrarse a la pretemporada que realiza Municipal desde le 17 de junio. Para el atacante argentino será su cuarta experiencia en el extranjero, después de su paso por Chile, Chipre y Ecuador.

Con el Anorthosis jugó la Liga de Chipre y La Europa League. En el Ñublense chileno coincidió con el técnico Fernando El “Nano” Díaz y en Ecuador militó para el Independiente José Terán. En su carrera suma un título con el Olimpo de Bahía Blanca alcanzado en 2010.    

Ficha Técnica

Nombre: Lucas Omar Concistre

Fecha y lugar de nacimiento: 24 de febrero de 1983, en Quilmes, Argentina.

Edad. 30 años

Posición: Delantero

Estatura: 1.85 metros

Peso: 180 libras

Equipos: Tristán Suárez, Deportivo Italiano, Defensores, Sarmiento, Platense, Instituto, Olimpo, Chacarita (Argentina), Ñublense (Chile) e Independiente José Terán (Ecuador).

Con información del sitio oficial del club Municipal

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*