0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Rodio Swissboring sorprende al campeón

Se el primero en compartir

El inicio del Torneo Nacional 2015 para las campeonas de Cementos Progreso no fue el esperado, luego de ser sorprendidas y dividir las victorias ante Rodio Swissboring8 a 0 y 1 a 2 en la segunda jornada del campeonato.

En el primer duelo, fue hasta el cierre de la cuarta entrada cuando la novena cementera logró romper el cero de la pizarra, llegando al plato de manera contundente en  siete ocasiones para acomodarse en el marcador. En el quinto episodio María José Ramos sentenció el encuentro al anotar la octava carrera juego, venciendo por nocaut a las constructoras 8-0.

Las carreras de Cementos Progreso llegaron por medio de Ángela Alvarado, Alejandra Pereira, Jessica Girón, Rebeca Álvarez, Liza Negrón, MaríaJosé Ramos (2), AlejandraMartínez y Angie Reina.

En el segundo encuentro

Cementos inició arriba desde la primera entrada por un fly de sacrificio al jardín derecho de Rebeca Álvarez que lleva al plato a Ángela Alvarado para el 1-0, pero la reacción no tardó y en la parte baja del segundo inning  Rodio Swissborig logró darle vuelta al encuentro con dos carreras por medio de Karen Castro y Fabiola Castellanos para el 2 a 1 final.

La lanzadora Blanca Álvarez  se adjudicó la victoria al permitir solamente una carrera y retirar por la vía del ponche a cuatro bateadoras contrarias.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*