Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Rodas rodó al podio en el Panamericano

Manuel Rodas fue el protagonista de una jornada memorable en el Campeonato Panamericano élite de pista en Aguascalientes, México, gracias a que obtuvo una muy sufrida y trabajada medalla de plata en la prueba por puntos en la sesión del viernes en el Velódromo Bicentenario.
El quetzalteco sumó 75 unidades y lideró casi toda la competencia; sin embargo, el colombiano Juan Arango supo aguantar y esperar el momento preciso para atacar y quedarse con la medalla de oro, con apenas un punto de diferencia. El bronce fue para el argentino Rubén Ramos, con 70 unidades.
La jornada también fue de récords nacionales. Jamilet Jiménez hizo uno en la prueba de  500 metros contrarreloj, en los que quedó en el puesto 11, con crono de 35.697 segundos. En esta misma prueba, Nicole Rodríguez fue undécima.
Además, Mario García logró otra nueva marca en los 200 metros, con 37.592. En la persecución individual, Dorian Monterroso fue undécimo, pero logró récord, con sus 4:26.271 minutos.
El tercer día de competencia cerró con Colombia al frente del medallero, con 5 oros, 4 platas y 2 bronces; le sigue México, con 5-1-0, y cierra el podio Canadá con 1-2-3. Guatemala suma 1 plata.
Rodas volvió a brillar de nuevo en territorio mexicano, luego de que en el Panamericano de ruta en León en 2015, obtuvo la medalla de plata en la contrarreloj individual.
El Panamericano culmina este sábado.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>