0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ríos asciende puestos en Vuelta a Costa Rica

Se el primero en compartir

El ciclista costarricense Juan Carlos Rojas se mantuvo hoy como líder de la Vuelta a Costa Rica tras la novena etapa ganada por el local Carlos Brenes y en la que el cubano Yenniel López subió siete puestos hasta el segundo lugar de la general. El guatemalteco Brayan Ríos también ascendió puestos y ahora ocupa el lugar 13 de la general Individual.

Brenes, del equipo BCR-Pizza Hut, triunfó hoy con un tiempo de 3 horas, 19 minutos y un segundo al imponerse en el sprint a un grupo de corredores extranjeros, con quienes protagonizó una fuga que sacó una ventaja de más de seis minutos al pelotón donde viajaba el líder.

El segundo lugar de la etapa, de 140,3 kilómetros entre las comunidades de Orotina y Parrita (en la costa del Pacífico central), fue para el canadiense Jean Lachance, el tercero para el cubano López, el cuarto para el colombiano Vladimir González y el quinto para el ruso Alexander Serov, todos con el mismo tiempo del ganador.

Para mañana está programada la décima etapa de la edición 49 de la Vuelta Internacional a Costa Rica, con un recorrido de 135,8 kilómetros entre la comunidad costera de Parrita (Pacífico Central) y Pérez Zeledón, en el sur del país.


(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*