0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Richard Prezza queda al margen de Suchitepéquez

Se el primero en compartir

 

La junta directiva de Suchitepéquez ha decidido dejar fuera al entrenador suramericano Richard Prezza después de disputadas cuatro jornadas del futbol nacional.

El entrenador ha sido desvinculado del elenco venado, dejando el cargo a Walter Claveríe como nuevo técnico.

Suchitepéquez se encuentra en el puesto 10 de la tabla de posiciones con 4 puntos en su cuenta, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Pablo Gordillo Responder

    ” una victoria, un empate y dos derrotas ” Es esto suficiente para dejar a un entrenador fuera del equipo? En el futbol nacional se tiene la costumbre de que si en las primeras jornadas no se gana se sentencia al Director Técnico. No es sorpresa que el Deportivo Suchitepéquez inicie de manera errónea el torneo, pues esto ha sido muy frecuente en los últimos cuatro disputados. Aun que regularmente siempre se logra colar en la fase de clasificación, incluso llegando a ganar esa fase por primera vez en la historia con Richard Preza. Me parece un error la destitución de el D.T. Suchitepéquez es un equipo que tiene muchos jugadores nuevos, ahora pregunto yo ¿Acaso un equipo nuevo debe forzosamente ganar siempre en los primeros encuentros? Creo que aquí es cuestión de que se adaptaran el estilo de juego de Preza. Otro punto es lo ” imposible ” de creer de la Junta Directiva, dejando ir a según mi punto de vista al segundo mejor portero de la liga nacional y, con eso, dejando ir una garantía en el arco.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*