0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Retornan los remos de oro

Se el primero en compartir

Las ganadoras de medallas en la disciplina de remo en los Juegos Bolivarianos, celebrados recientemente en Perú, María de los Ángeles Samayoa y Jenifer Marina Mazariegos, quienes obtuvieron medalla de oro  fueron recibidas por representantes de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, CDAG.

Al momento de su arribo, les fue colocada una medalla en Reconocimiento al Mérito Deportivo por su esfuerzo y destacada participación; con las atletas retornó además el entrenador Mario Ordoñez, quien expresó su satisfacción por el logro.

La exigencia física de la prueba denominada Doble Par de Remos Cortos, Peso Ligero les llevó a superar a sus rivales en los últimos metros de la distancia establecida, sobre 500 metros en la pista acuática.

El tiempo impuesto por las guatemaltecas para ganar el primer lugar y la corona de campeonas fue de 1:34.39 minutos, mientras que las sub campeonas peruanas lo hicieron en 1:35:61 minutos, el tercer lugar fue para la dupla salvadoreña con tiempo  de 1:37.42 minutos.

En el mismo vuelo llegaron los remeros Jorge Chiquín y Leif Ericksen Catalán, que ganaron medalla de bronce en la prueba de doble par, remos cortos.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*