0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Resumen el softbol mayor nacional

Se el primero en compartir

La primera jornada del playoff de la liga mayor del softbol guatemalteco se vivió al máximo,  donde ESI y Lanquetin salieron victoriosos en sus dos encuentros, con lo que tomaron nuevamente el mando de la ronda final de la máxima categoría del softbol masculino.

Los actuales campeones nacionales, la novena de Lanquetin derrotaron en el primer duelo a Pastas Cora Huevos Mañaneros tres carreras por cero, donde las únicas carreras del encuentro llegaron en las primeras tres entradas.

La primera anotación llegó de la mano de Amilcar Estrada, por un hit impulsador de Luis Pedro Villeda para el uno a cero, luego en la parte  alta de la segunda entrada Juan Pablo Orellana amplió la pizarra.

La carrera de la sentencia llegó en la tercera entrada cuando Rafael Frías conectara un fly de sacrificio que lleva a Luis Pedro Villeda para el tres por cero final.

En el segundo duelo los monarcas nacionales derrotaron por la vía del nocaut a Pastas Cora 9 carreras a cero, donde Amílcar estrada con dos cuadrangulares, Juan Pablo Orellana  y Luis Pedro Villeda con uno fueron fundamentales para la derrota farmacéutica.

Jorge Segura se adjudicó la doble victoria de Lanquetin, retirando un total de 24 jugadores por la vía del ponche en los dos juegos.

En la otra jornada.

ESI derrotó en su doble encuentro a Esencias Castilla 4 carreras a 1 y 8 carreras a 0, mientras que en el grupo del descenso Colgate derrotó en sus dos duelos a Bike y Scott venció en su único duelo a El Brother.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*