Conéctate con nosotros

Barillas FC

Resumen de partidos amistosos previo a iniciar la Liga Nacional

El Torneo Apertura 2017 está en cuenta regresiva para iniciar y los equipos continúan disputando partidos amistosos. Este es el resumen.


 

Cobán Imperial tuvo acción este fin de semana, y saldó su victoria ante Sansare, cuadro de la Primera División, con un marcador 1-0 en el Estadio Verapaz. El gol del triunfo lo hizo Yonathan Morán.

Petapa no tuvo opciones contra el equipo Toluca de Esquipulas, cuadro de la Segunda División. El resultado fue de 1-0 en territorio oriental.

Malacateco disputó su partido de presentación en el Estadio Santa Lucía, el resultado fue de 1-0 frente a Deportivo San Pedro de la Segunda División.

Siquinalá tuvo una victoria el fin de semana, los nuevos inquilinos de la Liga Nacional ganaron por goleada de 4-1 frente a Tiquisate de la Segunda División. Los naranjeros obtuvieron la victoria gracias a dobletes de  Luis Arroyo y Néstor Chamalé.

Suchitepéquez salió victorioso del estadio de su vecino, Mazatecos TM, con una victoria de 4-3. Doblete de Daniel Guzmán y tantos de Marvin Ávila y Billy Torres dieron el triunfo.

Marquense se quedó con el empate 1-1 frente al representativo de Sololá, de la Primera División en terriotorio del antiplano. El tanto de los occidentales fue obra de Juan David Osorio.

Xelajú sumó una victoria frente a Deportivo Reu, con un marcador de 5-2 en el Estadio Mario Camposeco. William Zapata, Héctor Moreira y un triplete de Mario Castellanos fueron suficientes para el triunfo.

Guastatoya fue otro de los equipos que tuvo actividad, los pecho amarillo ganaron 2-0 a Sacachispas de la Primera División, partido disputado en el Estadio Las Victorias de Chiquimula. Jorge Vargas y Kevin Norales fueron los anotadores.

Comunicaciones y Sanarate firmaron un empate 2-2, en el partido de presentación del cuadro celeste en el Estadio Municipal de esa localidad. Los goles albos fueron autoría de Emiliano López y Erick Scott, mientras que los locales hicieron los suyo por la vía Isaac Acuña y Osiel Rivera.

Municipal tambien tuvo acción, al enfrentar a Escuintla, partido que terminó con goleada de 4-1 en el Estadio Armando Barillas. Los goles escarlatas fueron gracias a Gastón Puerari, Blas Pérez, Abner Bonilla y Frank de León.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Barillas FC

>