Conéctate con nosotros

Fútbol Selecciones

Resumen de la Copa Oro

La selección nacional de Cuba alcanzó su clasificación a la ronda de Cuartos de Final de Copa Oro 2013. Los cubanos pudieron derrotar 4 – 0 a su similar de Belice, este resultado deja fuera a la selección de Martinica, que se despide después de una notable actuación en el grupo A.

El seleccionado cubano necesitaba ganar por una diferencia de cuatro o más para seguir con vida en el torneo regional de selecciones de Concacaf. Este resultado define los cruces del próximo sábado a jugarse en Georgia Dome de Atlanta. Panamá enfrentará a primera hora a Cuba, siendo el partido de fondo México ante Trinidad y Tobago.

El Salvador se medirá a Estados Unidos, que terminó como ganador del grupo C. El duelo entre salvadoreño y estadounidense se repetirá 11 años después, siendo en la edición de 2002 el primer duelo que finalizó 4 – 0 a favor del equipo de las barras y las estrellas. Por su parte, Costa Rica como segundo lugar del grupo C se medirá a la selección de Honduras. Ambos partidos se jugarán el domingo en M&T Bank de Baltimore, en el estado de Maryland.

Con información de Culebrita Macheteada

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Selecciones

>