0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Resultados del Mundial de fútbol sala escolar

Se el primero en compartir

El Colegio Infantes, representante masculino de futsal de Guatemala que participa en el Mundial Escolar de ese deporte, cerró su participación de grupos con una victoria 9 a 7 contra Inglaterra, sin embargo no fue suficiente para acceder a la segunda ronda del certamen.

 A primera hora, los chapines habían perdido su encuentro 6-8 ante la anfitriona Italia, lo que los había dejado fuera de cuartos de final.

Durante la fase de grupos , el equipo de hombres tuvo una destacada actuación debido a lo vistoso de su juego y por ser uno de los equipos que más espectáculo generó en sus presentaciones, a pesar de haber perdido en sus anteriores presentaciones 4-16 ante Brasil  y 3-4 ante Rumania.

 Por su parte, el equipo femenino de la Unión Cantinil fue derrotada nuevamente 0-12 ante Bélgica en el cierre de la fase de grupos. El equipo femenino no contó con la dicha de los varones y recibió en esta primera parte del torneo un total de 34 goles en contra y uno a favor. Este conjunto perdió 9-0 contra Francia, 12-1 ante Italia y 12-0 contra los belgas.

 La participación de los chapines continuará en esta contienda, solo que en el grupo de los que no pasaron a la segunda fase del Mundial de Futsal, que se celebra del 26 de abril al 3 de mayo de 2014 en Cagliari, Isla de Cerdeña, Italia.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*