0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Regios ante rojos, el previo

Se el primero en compartir

La agencia internacional de noticias EFE publica esta información del juego de hoy.

El Monterrey, campeón de las ediciones 2010-2011 y 2011-2012 de la Liga de Campeones de la Concacaf buscará mantener su paso perfecto hoy al recibir al Municipal en su tercer partido de la fase de grupos.

El Monterrey, actual subcampeón del fútbol mexicano, suma dos triunfos en el torneo, uno por goleada 5-0 contra el Chorrillo panameño y otro por 0-1 contra el Municipal.

Ambos equipos, pertenecientes al grupo 7, se enfrentaron el 29 de agosto con triunfo para el equipo regiomontano gracias a un gol del delantero chileno Humberto ‘Chupete’ Suazo, quien será baja para este partido ya que tiene una lesión en el muslo derecho.

El Monterrey, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, suma 16 unidades y ocupa la tercera plaza en el Apertura 2012 local, mientras que el Municipal, que tiene en el banquillo a Javier Delgado, es segundo en el Apertura de la Liga Nacional de Guatemala.

Los ‘Rayados’ vienen de golear al Querétaro por 3-2 ante el Querétaro en la liga local y el Municipal perdió como visitante por 2-0 ante el Xelajú.

Ambos equipos llegan al encuentro con seis unidades, pero el Monterrey apenas tiene dos partidos por tres del Municipal, que buscará sumar puntos que lo mantengan en la pelea por el liderato del grupo.

Los líderes de los ocho grupos avanzan a los cuartos de final del torneo.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*