0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Regina Romero y Diego Castro se lucen

Se el primero en compartir

En las pruebas de la ronda olímpica con arco recurvo esta mañana, los nacionales Regina Romero y Diego Castro se impusieron y ganaron las medallas de oro.
En la disputa femenil  con la diana (blanco) a 70 metros, María Ambrocio, Yesenia Valencia y Regina Romero por Guatemala así como la salvadoreña Elena Abullarade calificaron en octavos de final con anotación de 6; pasaron a la siguiente tirada en cuartos de final Abullarade, Romero y Ambrocio lograron 6 mientras que Yesenia Valencia registró un 7.
En la semifinales Romero y Abullarade lograron 6 para ir a la final, Yesenia Valencia y María Ambrocio  lucharon por el bronce.
En la disputa del primer lugar Regina se impuso a su rival salvadoreña 6 / 0, María Ambrocio quedó con el tercer lugar al superar a Valencia 6/2.
En la rama de varones la semifinal la  ganó Diego Castro tras ir al desempate con Thomas Flossbach y definir entre ellos el pase a la final que estuvo a cargo del nacional ante Oscar Ticas, con registro 6 / 4 y así coronarse como campeón.
Esta tarde en el mismo escenario deportivo nacionales y visitantes disputan las dos plazas al centrocaribe en el arco compuesto femenino, con el blanco a 50 metros de distancia.
(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*