0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Regina Romero cerca de la gloria

Se el primero en compartir

A un escalón de subir al podio concluyó la atleta guatemalteca, Regina Romero, en la prueba por equipos mixtos de arco recurvo durante el octavo día de competencias en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

 A pesar de ello Romero tendrá una revancha inmediata ya que este lunes en Nanjing disputará los octavos de final en arco recurvo individual frente a la china Jianma Ll, campeona en la jornada de hoy.

 Romero compitió con el belga, Rick Martens,  junto a quien logró el cuarto puesto dentro de las 32 duplas participantes.

 La arquera de 16 años obtuvo, junto a su compañero, tres victorias en la eliminatoria de llaves disputada durante dos días a una distancia de 60 metros.

 En el duelo por el bronce, el equipo guatemalteco-belga fue derrotado por Eric Peters de Canadá y Mirjam Tuokkola de Finlandia, con marcador de 6-2.

 Durante la mañana Romero y Martens tuvieron dos alegrías al vencer en octavos de final a la dupla de Reino Unido y Bielorrusia (5-1) y en cuartos a China Taipei y Bielorrusia (6-2).

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*