0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Regina Romero brilla en el Mundial

Se el primero en compartir

La tiradora Regina Romero logró superar dos rondas de la eliminatoria final de la prueba de arco recurvo de cadetes, válida por el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, que se celebra en la Ciudad de Wuxi, China.

La atleta juvenil mantiene vivas sus esperanzas de mejorar su participación y buscará en la jornada del jueves su clasificación a la ronda de octavos de final.

Luego de finalizar en el puesto 58 de ronda eliminatoria, Romero enfrentó en la llave de 32 avos a la cubana Rosangel Sainz, a quien venció con marcador de 6-2.

En la siguiente fase, la guatemalteca dio una de las sorpresas de la jornada al imponerse frente a la ucraniana Viktoria Oleksik, siembra 10, con marcador de 6-2. Su próxima rival será la mexicana Alexa Rivera.

Por su parte su compañero Andrés Berthet, se enfrentará en la primera ronda de la prueba de arco compuesto de cadetes, al mexicano Rodolfo González.

Regina Romero es una de las atletas nacionales que aspiran a clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*