Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Regina deslumbra en el Mundial de Tiro con Arco

La atleta nacional Regina Romero se convirtió en una de las sensaciones del Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, en Wuxi China, luego de protagonizar una histórica actuación que la llevó hasta las semifinales en la prueba de arco recurvo en la categoría de cadetes.

Además en la jornada de mañana buscará una de las 17 plazas en esta modalidad para los Juegos Olímpicos de la Juventud y el domingo luchará por el bronce, según detalló el gerente Administrador General de la Asociación Deportiva Nacional de Tiro con Arco, Luis Leal.

Romero se ubicó entre las mejores cuatro arqueras del mundo, aunque en el enfrentamiento en busca de la final fue vencida por la china Jaixin Wu, con marcador de 2-6.

Clasificada en el puesto 58 del mundo, la atleta nacional fue una de las sorpresas de la competencia tras conseguir cinco triunfos ante rivales mejor clasificadas. En la semifinal perdió ante Wu, quien es la actual tercera del ranquin mundial. En la disputa por el bronce se medirá ante la coreana Hyeson Lee.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>