0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Realizan Concurso de la Clase Modelo de Educación Física

Se el primero en compartir

Desde el pasado martes se lleva a cabo en el Gimnasio del Complejo Deportivo de Quetzaltenango, el Concurso Nacional de la Clase Modelo de Educación Física, el cual premia  al maestro que implementa la mejor estrategia pedagógica en la clase de Educación Física.
Discapacidad y Nivel Pre-primario
El martes se eligió como  campeón del concurso de la clase modelo adaptada a la maestra Karen Barrientos de Chimaltenango, el segundo lugar correspondió a Ana Aguilar de Alta Verapaz y el tercer lugar fue para  Claudia Rodríguez de Guatemala.
El miércoles fue el turno para los maestros del nivel pre-primario dar a conocer sus estrategias, el ganador ese día fue el profesor Ángel Orozco de San Marcos, seguido de William Chamalé de Guatemala y René Ochoa de Retalhuleu finalizó tercero.
Un total de 24 maestros representantes de cada región del país, compiten en el concurso nacional de la clase modelo organizado por la Dirección General de Educación Física, misma que continúa este día en el nivel primario y finaliza el viernes 27 con el nivel medio.
(Visited 129 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*