0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Real Madrid vence al Villarreal

Se el primero en compartir

El Real Madrid derrotó hoy por 2-0 al Villarreal, sumó una nueva victoria a su racha triunfal y alcanzó los puestos de lucha directa por la cima de la Liga española de fútbol.

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti cosechó su tercer triunfo consecutivo en el campeonato local y se colocó apenas un punto por debajo de los líderes Valencia, Barcelona y Sevilla, que tienen un partido menos disputado.

Tal como sucedió en la mayor parte del campeonato, el Real Madrid expuso dos facetas distintas en cada uno de los tiempos.

El equipo blanco consiguió la ventaja en la mitad inicial gracias a un gol de Luka Modric (32′) desde fuera del área y a otro tanto deCristiano Ronaldo (39′). En la segunda parte perdió parte del control del juego y tuvo que defender la diferencia muy cerca de su área.

Los datos positivos para los madrileños es que consiguieron finalizar con la portería invicta después de cinco partidos oficiales y que se reencontraron con la mejor versión de Iker Casillas, que recuperó la titularidad y fue una de las figuras del partido.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*