0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Real Madrid, un nuevo intento por ganar la ‘Décima’

Se el primero en compartir

El Real Madrid inicia en Estambul con un nuevo proyecto ambicioso, coronado con el galés Gareth Bale y con el italiano Carlo Ancelotti al mando de la nave, su enésimo intento de ganar la ‘Décima’ Copa de Europa, ante un Galatasaray que no atraviesa un buen momento en su arranque de temporada.

   El reto pasa de manos de José Mourinho a Carlo Ancelotti. El portugués puso punto y final a su etapa como madridista aportando un crecimiento del Real Madrid pero quedándose siempre a puertas de las finales. Tres semifinales consecutivas (Barcelona, Bayern de Múnich y Borussia Dortmund) dejaron en el olvido la barrera de octavos en la que el club se había estancado seis años.

     Cristiano Ronaldo llega con ganas de seguir aportando goles que le acerquen a los números de leyenda de Raúl González, y celebrar marcando su millonario renovación. Mientras que el galés Gareth Bale se perfila suplente por el riesgo de jugar varios partidos en una semana tras una mala pretemporada. Dejará su sitio al argentino Ángel Di María.

   Muientras, el Galatasaray recibe al Real Madrid consciente de que no atraviesa por su mejor momento futbolístico, pero confía en que el equipo se transforme gracias al ambiente de la Liga de Campeones y el desafío de enfrentarse a un gran rival.

   Ha protagonizado el peor arranque liguero de los últimos 24 años y cuenta con solo seis puntos en cuatro partidos jugados: tres empates y una victoria.

  

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*