0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Real Madrid sin piedad ante Sevilla

Se el primero en compartir

El Real Madrid se venga sobre el Sevilla (7-3) en la undécima jornada de Liga de la derrota en la anterior frente al Barça. El Bernabéu fue testigo de la redención de hombres cuestionados como Gareth Bale y Benzema, pero no se olvidó de Cristiano Ronaldo.

El portugués contestó al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, por su burla con un triplete, mientras que Bale y Benzema le secundaron con sendos dobletes y su mejor actuación con la camiseta blanca en lo que va de temporada.

Bale, que se marchó señalado del ‘clásico’ en el Camp Nou y pidió asociarse con Isco y Benzema para unirse a la fiesta. Un robo en la frontal del Madrid fue trasladado a Isco para que montara la contra, diera el pase al área a Benzema y este, más cómodo de asistente que de goleador, vio la entrada de Bale por detrás para que el galés recortara y la pusiera en la escuadra con la zurda (minuto 13).

Benzema encontró en Bale una solución a las críticas del Bernabéu y se convirtió en su mejor amigo para que el galés ampliara su cuenta goleadora en un par de ocasiones más, pero sin tanto éxito.

Pero no fue gracias al galo, sino a la defensa del Sevilla con una falta sobre Cristiano en la frontal, que le cedió el lanzamiento, y a la mano de Alberto Moreno, donde rebotó el saque de Bale para despiste del meta Beto (minuto 27).

El protagonista en la previa, Cristiano Ronaldo, apareció gracias a un penalti por falta de Navarro sobre Isco en el lateral del área, que pareció más fuera que dentro. Ajeno a las protestas del Sevilla, CR7 anotó y lo celebró con un saludo militar (minuto 31). Dedicado a Blatter, que le llamó “comandante”.

Hasta entonces el Sevilla había adolecido de falta de acierto en sus escasas llegadas, pero siete minutos después encontró una puerta abierta con otro protestado penalti, empujón de Sergio Ramos a Figueira, que le costó la quinta amarilla del curso al central camero. La pena máxima la transformó Rakitic (minuto 38).

El gol metió en el partido al conjunto hispalense, que aprovechó el desconcierto de Arbeloa para hacer sangre con la carrera de Vitolo, su centro al área lo recogió Jairo y este dio un pase letal a Bacca tras una gran maniobra (minuto 40).

El Sevilla salió en la segunda parte dispuesto a demostrar que había partido, y Diego López a probar que había portero pese a los dos tantos anteriores. El meta gallego estuvo providencial en un mano a mano con Jairo al poco de la reanudación.

Lo que no se esperaba el equipo de Emery es que en la siguiente llegara el premio a Benzema, que recibió un pase raso de Bale y marcó raso tras recortar (minuto 53). El galés devolvió al galo los favores de la primera mitad. Los pitos se tornaron aplausos, incluso para Arbeloa.

Los despistes y la relajación del Madrid en pasados encuentros encontraron un bálsamo en el multimillonario fichaje de Florentino, quien gracias a su ansia encontró en un centro similar a Cristiano Ronaldo, que remató de primeras a la red desde el área pequeña (minuto 60).

El partido era un espectáculo para la vista. Ignorando el árbitro una caída de Bale en el área en la enésima galopada, los pitos del Bernabéu aumentaron de volumen cuando Rakitic la puso en la escuadra desde la frontal tras recibir de Perotti (minuto 63).

El extremo argentino había entrado desde el banquillo sustituyendo a Jairo. A continuación después del gol, Ancelotti concedió los prometidos minutos a Xabi Alonso, que dio descanso a Illarramendi.

Ancelotti metió a Modric para frenar el descontrol y el croata mandó su primer balón a Benzema en la frontal, quien vio la llegada de Cristiano Ronaldo y este disparó con rabia para anotar el sexto con ayuda de Nico Pareja (minuto 71). El luso iguala con once goles al ‘pichichi’ Diego Costa, del Atlético, que juega este jueves.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*