0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Real Madrid recupera piezas antes del debut

Se el primero en compartir

El Real Madrid, con la presencia del canterano Derik, ya ha dejado todo preparado para afrontar mañana el debut oficial frente al Betis en el estadio Santiago Bernabéu. Pepe, Xabi Alonso y Coentrão, que en la sesión previa se ejercitaron en el interior de las instalaciones, se incorporaron al grupo en un entrenamiento en el que el balón volvió a ser protagonista. Illarramendi, Varane, Denis y Jesús no saltaron al césped.

El Real Madrid completó la última sesión previa al partido frente al Betis. Carlo Ancelotti dividió a sus futbolistas en dos grupos de trabajo. En el primero se ejercitaron los 20 jugadores de campo con los que contó el italiano, entre los que se encontraban el canterano Derik, y Pepe, Xabi Alonso y Coentrão, que en la sesión previa trabajaron en el interior de las instalaciones del Bernabéu. Los estiramientos iniciales y los posteriores ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el balón.

En el segundo grupo se entrenaron Casillas, Diego López, Adán y Tomás Mejías, que se ejercitaron de forma específica junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*