0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Real Madrid hunde al Schalke

Se el primero en compartir

La serie se terminó. Al menos parece imposible que el Shalke 04 pueda dar vuelta la historia en el partido definitorio de los octavos de final de la Champions League que jugará en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid le ganó al conjunto alemán por 6 a 1 y quedó a solo un paso de pasar a los cuartos de final.

A los 12′ Bale se sacó de encima a dos jugadores y fue desde afuera hacia adentro enfocándose en el área. Se la tocó a Cristiano Ronaldo y el portugués sacó un taco veloz que habilitó a Benzema, que terminó sacando un derechazo potente para concretar el 1 a 0.

Ocho minutos después de abrir el marcador, el Real volvió a la carga con Bale. Benzema recuperó la pelota contra la línea y se la entregó al galés que esquivo a dos jugadores adentro del área y definió de zurda.

El tercer gol llegó en el segundo tiempo. A los 51′ Cristiano Ronaldo ingresó en velocidad en el área, se sacó de encima a un defensor con una bicicleta y remató de zurda al segundo palo del arquero. El 3 a 0 dio por terminado el encuentro pese a que aún faltaban muchos minutos por jugar. El Schalke ya no logró reaccionar ante la seguidilla de goles.

A los 56′ Benzema amplió el marcador y su cuenta personal cuando apareció por el segundo palo y aprovechó una habilitación de Cristiano Ronaldo para marcar el 4 a 0. Bale sumó el quinto gol a los 68′ mientras que Cristiano Ronaldo dio la estocada final a los 88′ cuando convirtió el 6 a 0.

Huntelaar logró marcar el descuento a los 90′ con un golazo. Sacó una volea potente desde la medialuna que se convirtió en un remate inalcanzable para Iker Casillas.

En otro de los encuentros por los octavos de final, Chelsea empató 1 a 1 con el Galatasaray en su visita a Turquía. El equipo de Morurinho no logró obtener una ventaja que le permitiera jugar el encuentro de vuelta con mayor tranquilidad pero definirá la serie en su casa.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*