0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Real Madrid golea al Levante

Se el primero en compartir

Real Madrid no tuvo problema alguno para vencer al Levante 5 por 0 este sábado por la octava jornada de la Liga Española, encuentro que significó el regreso del guardameta costarricense Keylor Navas (suplente) al campo que lo vio convertirse en uno de los mejores del mundo.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se volvieron a encomendar a Cristiano Ronaldo, quien no decepcionó y marcó dos goles. La cuenta la completaron Javier ‘Chicharito’ Hernández y James Rodríguez.

CR7 abrió el marcador a los 13′ minutos desde el punto de penal, igualando, según datos de MisterChip, el mejor arranque goleador en Liga. En 1943 Echeverría también marcó 14 tantos en los primeros ocho partidos.

Posteriormente sería el turno de ‘Chicharito’ (38′), quien aprovechó bien la ausencia de Karim Benzema. El mexicano definió de cabeza, completamente solo en el área pequeña rival, tras un centro por banda derecha.

El tercero llegaría hasta la segunda mitad gracias a una buena jugada entre Isco y Ronaldo (61′), quien previo a la definición dejó dos hombres en el camino con mucho estilo.

James Rodríguez (67′) se encargó de aumentar los números poco después tras un pase magistral de Toni Kroos y no dejar que el balón tocara el suelo.

Isco (82′) pondría cifras definitivas con un remate impecable de pierna derecha, primero para él en la temporada liguera.

El triunfo le permite al Real Madrid acumular 18 unidades, manteniéndose entre los primeros puestos. La próxima semana será vital para los ‘merengues’, pues a mitad de semana visitan al Liverpool por la UEFA Champions League y el fin de semana reciben al FC Barcelona por campeonato local.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*