0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Real Madrid golea al Athletic

Se el primero en compartir

 El Real Madrid goleó al Athletic Club de Bilbao por 5-0 con un nuevo triplete del astro portugués Cristiano Ronaldo, una victoria que permite al equipo blanco seguir a cuatro puntos del líder, Barcelona, que derrotó el sábado al Rayo (2-0).

Además de los tres goles de Ronaldo (2, 55 y 88), los otros dos tantos los anotó el francés Karim Benzema (41 y 69).

El Real Madrid abrió el marcador nada más iniciado el partido, pero el Athletic, pese a su mala temporada tanto en la Liga como en la Champions, se rehízo e igualó el encuentro durante muchos minutos.

Sin embargo, el equipo vasco se vino abajo a partir del segundo gol madrileño, el primero de Benzema, y además su portero Gorka Iraizoz fue el mejor del equipo, salvando al Athletic de encajar una goleada aún mayor.

Tras esta victoria, el Real Madrid se coloca 4º en la clasificación, a cuatro puntos del Barcelona, que el sábado venció en su desplazamiento a Vallecas por 2-0, con tantos del argentino Lionel Messi y del brasileño Neymar.

Entre los dos grandes de fútbol español están el Valencia, con 17 puntos tras ganar el sábado al Atlético de Madrid (5º), y el Sevilla, que se impuso el domingo al Deportivo, colista de la liga, por un claro 4-1.

En los otros partidos de este domingo, el Villarreal (7º) logró un importante triunfo en Vigo ante el Celta (6º) por 3-1, mientras que el Espanyol (8º) consiguió la segunda victoria de la temporada contra la Real Sociedad (15º), por 2-0, con el segundo gol marcado por el delantero uruguayo Christian Stuani.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*