0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Real Madrid: El gran temor de Diego López

Se el primero en compartir

Diego López vive bajo la alargada sombra de Iker Casillas. Aunque sus brillantes actuaciones han dado vida al Real Madrid en multitud de partidos, el gallego es consciente de que su margen de error es cada vez más limitado.

Según relata el diario Sport, tras comprobar el respaldo que recibió el portero madrileño en el último partido de Champions League, el exjugador del Sevilla ha asumido que en cuanto protagonice el más mínimo fallo, Carlo Ancelotti sucumbirá a la presión y devolverá la titularidad al citado Casillas.

Como cabía esperar, el entorno del cancerbero está muy molesto por la situación que se ha creado a su alrededor y de la que en ningún caso se sienten culpables. Consideran que Diego López simplemente ha sabido aprovechar las oportunidades que le han brindado tanto José Mourinho como Carletto, y que el gallego nada tiene que ver con toda la polémica que se ha generado en torno al internacional español. Por eso, entienden que sería muy injusto que un simple error llevara al preparador italiano a relegarle al banquillo.

Por lo visto ante el FC Copenhague, Casillas cuenta con el mayoritario respaldo de la grada del Santiago Bernabéu. Además, el meta es sistemáticamente elevado a los altares por una prensa deportiva que ni siquiera se ha molestado en juzgar los méritos de Diego López. La presión es, por tanto, enorme.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*