0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Real Madrid y Atlético igualan 1-1 en la Supercopa

Se el primero en compartir

 El Real Madrid y el Atlético de Madrid empataron 1-1 este martes en el Santiago Bernabéu en la ida de la Supercopa de España, en la que el colombiano James Rodríguez marcó su primer gol oficial con la camiseta blanca.

En la segunda mitad, ya con James sobre el campo, el Real Madrid tiró por primera vez entre los tres palos. Bale recogió un centro de Dani Carvajal y su potente lanzamiento lo despejó con autoridad Miguel Ángel Moyá.

En una de las primeras acciones en las que participó el colombiano, forzó una falta al borde del área por agarrón del capitán del Atlético Gabi.

El lanzamiento desde el balcón del área de Sergio Ramos se fue alto. Se tuvo que repetir porque la barrera se adelantó y Bale lo intentó, pero sin colocar. Despejó Moyá y el balón se quedó suelto. El alemán Toni Kroos disparó finalmente por encima del larguero.

El panorama había cambiado, el Real Madrid llegaba con mayor facilidad. En el minuto 70 James recibió el balón en el pico derecho del área y su tiro con la izquierda salió muy cerca de la escuadra. Fue su primer aviso.

Finalmente, tras un centro de Carvajal y en una jugada con varios rechaces, el balón le cayó al colombiano, que marcó con la pierna derecha.

Pero la alegría duró poco ya que Raúl García igualó en el 88, cuando acertó a empujar el balón a la red tras el saque de un córner.

El primer título del calendario español se decidirá el viernes en el Vicente Calderón.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*