0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Reacciones del caso de racismo en la Liga

Se el primero en compartir

El Diario Diez de Honduras sigue atento a los insultos por racismo que ha denunciado Milton Nuñez en la Liga Nacional y publica esta nota. El árbitro Misael Hernández no reportó en su acta del juego entre Heredia y la Universidad de San Carlos, que el jugador Milton “Tyson” Núñez  sufrió insultos racistas, solamente que el delantero protestó por los mismos y que por eso fue expulsado.

Después de reiterados insultos provenientes de las graderías en el estadio del Monte, “Tyson” decidió quitarse la camiseta y tirarla al terreno de juego por lo que el árbitro Hernández le mostró la primera tarjeta amarilla al minuto 26 , el catracho le explicó que lo había hecho, “por las constantes ofensas”.

Sin embargo, los gritos continuaron y al 77 , nuevamente Núñez se quitó la playera y recibió la segunda amonestación y por ende fue expulsado. El árbitro Hernández solo indicó en su informe que ese fue el argumento del delantero, pero nunca especifica que en los aficionados insultaron constantemente al jugador, situación que lo provocó.

En entrevista a DIEZ , el hondureño expresó su indignación ante tal hecho donde lo llamaron hasta ‘mono’. La dirigencia de Heredia, también explicó que el jugador realizó señas obscenas  hacia los aficionados locales.

El tribunal disciplinario de la Liga citó al árbitro y al jugador para ampliar los sucesos.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*