Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Raquetbol participa en el Open de Estados Unidos

 

Los seleccionados nacionales de Raquetbol, Christian Wer Llerena, Edwin Haroldo Galicia Lutín y Marie Antoinette Gomar Altembach, serán parte de la Delegación Deportiva Nacional que participará en el Campeonato Abierto de Estados Unidos, a celebrarse en la Ciudad de Minneapolis, Minnesota, entre el 3 y el 7 de octubre.

Una de las jugadoras más destacadas del equipo es Marie Antoinette Gomar, quien el año pasado se convirtió en la primera exponente guatemalteca de este deporte en participar en unos Juegos Panamericanos, durante la edición desarrollada en Guadalajara, México.

“Me inicié en este deporte hace unos 5 años, luego de practicar por mucho tiempo el Squash. Las características del deporte nos brinda la posibilidad de jugar a nivel competitivo a edades que quizá en otras disciplinas no podríamos hacerlo”, comentó la atleta que además   ocupa el cargo de Directora General del Departamento de Deporte y Recreación del Ministerio de Cultura y Deportes.

Marie Gomar jugará en el Abierto de Estados Unidos, en las modalidades de singles y dobles mixtos, en la categoría elite y abierta más de 45 años

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>