0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Raquetbol guatemalteco clasifica a tres semifinales

Se el primero en compartir

Los seleccionados de raquetbol salieron con una amplia sonrisa del Centro de Raqueta este miércoles, luego de asegurar su clasificación a tres semifinales en las modalidades individual y dobles en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
 
Ana Gabriela Martínez, una de las atletas más jovenes de la delegación, ratificó su excelentes condiciones al dejar en el camino en cuartos de final a la colombiana María Gómez con parciales de 15-6 y 15-6.
 
Luego en dobles femenino, Martínez se combinó con María René Rodríguez para vencer en dos sets a sus rivales costarricenses Melania Sauma y Naomi Sasso con marcador de 15-7 y 15-12.
 
En masculino, la pareja nacional integrada por Christian Wer y Edwin Galicia completó una gran faena al venir de atrás en el set inicial (9-15) y remontar con marcadores de 15-13 y 11-6.
 
Los guatemaltecos se aseguraron como mínimo tres medallas de bronce y mañana buscarán avanzar a la gran final en los juegos que se realizan en el Centro de Raqueta en la Ciudad de Veracruz.
 
Programación
 
En individual Martínez enfrentará a la número uno del mundo, la mexicana Paola Longoria en partido programado para las 12:00 hrs. Luego en dobles femenino se medirán a las venezolanas Cristina Amaya y María Gómez desde las 15:00 hrs.
 
Y los varones se enfrentarán a los dominicanos Luis Pérez y Junior Rodríguez, desde las 16:00 hrs.
(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*