0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Raquetbol guatemalteco clasifica a tres semifinales

Se el primero en compartir

Publicado el 19 Nov 2014
Los seleccionados de raquetbol salieron con una amplia sonrisa del Centro de Raqueta este miércoles, luego de asegurar su clasificación a tres semifinales en las modalidades individual y dobles en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
 
Ana Gabriela Martínez, una de las atletas más jovenes de la delegación, ratificó su excelentes condiciones al dejar en el camino en cuartos de final a la colombiana María Gómez con parciales de 15-6 y 15-6.
 
Luego en dobles femenino, Martínez se combinó con María René Rodríguez para vencer en dos sets a sus rivales costarricenses Melania Sauma y Naomi Sasso con marcador de 15-7 y 15-12.
 
En masculino, la pareja nacional integrada por Christian Wer y Edwin Galicia completó una gran faena al venir de atrás en el set inicial (9-15) y remontar con marcadores de 15-13 y 11-6.
 
Los guatemaltecos se aseguraron como mínimo tres medallas de bronce y mañana buscarán avanzar a la gran final en los juegos que se realizan en el Centro de Raqueta en la Ciudad de Veracruz.
 
Programación
 
En individual Martínez enfrentará a la número uno del mundo, la mexicana Paola Longoria en partido programado para las 12:00 hrs. Luego en dobles femenino se medirán a las venezolanas Cristina Amaya y María Gómez desde las 15:00 hrs.
 
Y los varones se enfrentarán a los dominicanos Luis Pérez y Junior Rodríguez, desde las 16:00 hrs.
(Visited 21 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*