Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Raquetbol chapín a Estados Unidos

En la recta final del circuito de la liga profesional de raquetbol en Estados Unidos, María Reneé Rodríguez , Ana Gabriela y Andrea Martínez competirán en el Open de New Jersey entre el 3 y 5 de marzo.

El Racquet Club de Warren, acogerá el primer evento oficial del 2017 para Martínez y Rodríguez, las mejores exponentes del país en este deporte.

En el comienzo de la temporada, ambas jugadoras apuntan a un fogueo de alto nivel con la mente puesta en el Campeonato Panamericano que tendrá lugar en San José, Costa Rica en abril próximo.

La competencia de la LPRT tendrá en acción a jugadores de ambas ramas y en las modalidades singles y dobles, provenientes de Argentina, Canadá, Colombia, Guatemala, México y Estados Unidos. Acudirán algunas de las mejores raquetas del planeta, sembradas en el Top 15 del ranquin de la IRF.

“Las reglas son diferentes, se  juega al mejor de 5 sets y a 11 puntos. La pelota rebota un poco más, se juega por los patrocinadores y las jugadoras vamos sin entrenador. Lo usamos como un buen fogueo, buena preparación mental para manejar todas las situaciones dentro de la cancha”, manifestó Martínez sobre las particularidades del certamen.

Martínez admitió que en el corto plazo su gran aspiración es mejorar o igualar la actuación del año pasado en el Panamericano absoluto, en el que logró la medalla de bronce en la edición de San Luis Potosí, México.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>