Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ranieri se despide: “Ayer murió mi sueño, amo al Leicester”

“Ha sido un honor ser campeón con todos vosotros”. Así finaliza el comunicado que emitió en la tarde del viernes Claudio Ranieri para despedirse del Leicester City, club con el que que ganó la Premier la temporada pasada y que le ha cesado tras los malos resultados de esta campaña.

“Mi sueño murió ayer. Después de la euforia de ser campeón de la Premier, todo lo que soñaba era seguir en el Leicester, club que amaré para siempre. Lamentablemente esto no va  a ser posible”, indica el italiano en su escrito.

“Me gustaría dar las gracias a mi esposa Rosanna y a toda mi familia por su apoyo durante mi estancia en Leicester. También quiero dar las gracias a Paolo y Andrea, quienes me acompañaron en este maravilloso viaje. Y a Steve Kunter y Granco Granello por darme la oportunidad de ser campeón”, continúa Ranieri. 

El extrenador del Leicester, que ha recibido el apoyo de Mourinho y Klopp también tuvo palabras de agradecimiento para la prensa y los medios de comunicación y dejó para los aficionados sus últimas palabras: “pero sobre todo a los aficionados. Ustedes me llevaron en el corazón desde el primer día y me amasteis. Os amo yo también. Nadie podrá quitarnos lo que hemos vivido juntos. Deseo que cuando recordéis la hazaña sonriáis como yo lo haré. Fue un momento maravilloso y feliz que nunca olvidaré. Ha sido un placer y un honor ser campeón con todos vosotros.”

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>